Ir al contenido principal

¿Cómo puedo posponer la próxima fecha de pago de mi suscripción?

A
Escrito por Ana María Vásquez Orrego
Actualizado hace más de 3 meses

Para posponer la próxima fecha del pago de tu suscripción debes de seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la tienda y en la parte inferior derecha encuentra el botón "Ir a Manejar tu suscripción" damos clic e ingresamos el correo a donde deseamos que nos envíen el link para manejar la suscripción.

2. Sigue el enlace que llego a tu correo.

3. A continuación, tendrás acceso al panel de suscriptor.

4. En el apartado izquierdo encontraremos “manejar suscripción”

5. Seleccionamos la opción “posponer”

6. Aquí se abre la ventana Posponer fecha de cobro

7. Seleccionamos la opción a elección y damos clic en posponer.

8. Ya nos queda la suscripción con una fecha nueva de cobro.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?