Instrucciones para posponer tu suscripción:
1: Accede a la tienda y, en la parte inferior derecha, haz clic en el botón "Ir a Manejar tu suscripción". Luego, ingresa el correo electrónico al que deseas que se envíe el enlace para gestionar tu suscripción.
2: Abre el enlace que te llegará en tu correo.
3: Una vez en el panel de suscriptor, encontrarás el botón "Manejar suscripción" en la columna izquierda.
4: Haz clic en este botón y selecciona la opción "Posponer" en el menú desplegable.
5: Aparecerá una ventana titulada “Posponer fecha de cobro”. Aquí podrás ver la fecha de cobro original y la próxima fecha programada de cobro.
6: continuación, verás un cuadro de opciones para posponer el cobro. Puedes elegir entre posponerlo por 1 mes o 4 semanas.
7:Selecciona la opción que más te convenga y haz clic en "Posponer".
8: ¡Listo! De esta forma habrás pospuesto tu próxima fecha de cobro con éxito.