Ir al contenido principal

¿Cómo puedo agregar un nuevo usuario para administrar la tienda sea en rol administrador/ operador/ comercial?

A
Escrito por Ana María Vásquez Orrego
Actualizado hace más de 3 meses

Para configurar un nuevo usuario debes de seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página de www.suscripciones.co

2. Haz clic en el botón “administra tu negocio" que aparece en la parte superior derecha.

3. Ingresa tu usuario y contraseña.

4. Ya en el panel de administrador en la parte lateral izquierda ingresa en la sección “Administración de usuario”

5. Al lado derecho esta el botón de “Nuevo usuario” damos clic

6. Nos abre la ventana de añadir nuevo usuario

7. Ingresamos el correo y el rol que le queremos dar Administrador, Operador o Comercial.

8. Damos clic en añadir y ya automáticamente el usuario del correo tiene el acceso concebido para ingresar al dashboard.

Roles

Administrador: El usuario tendrá permiso total sobre la aplicación

Operador: El usuario podrá editar las suscripciones y crear payment links. Solo puede ver la sección de usuarios y planes, el resto de secciones le serán ocultadas.

Comercial: El usuario podrá crear payment links y ver las suscripciones. El resto de secciones le serán ocultadas.

IMPORTANTE:

Cae recordar que el correo del usuario a agregar debe de estar registrado en la pagina de www.suscripciones.co para poder tener el acceso.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?