Para Administrador
¿En qué momento me empiezan a cobrar por el uso de la plataforma?
¿Cómo ingresar a mi panel de administrador?
¿Dónde puedo ver las suscripciones en riesgo por problemas con el pago?
¿Cómo puedo exportar un informe?
¿Dónde ingreso las llaves de mi pasarela de pago?
¿Qué hacer si quiero editar un plan?
¿Qué hacer si necesito que las órdenes entren a mi panel de pedidos de Shopify o Woocommerce?
¿Como reintentar el pago de una suscripción con pago fallido desde el administrador?
¿Cómo crear un nuevo link de pago?
¿Cómo puedo activar o desactivar un plan de las suscripciones?
¿Cómo puedo cambiar mi pasarela de pagos?
¿Puedo cambiar los valores de opciones de envío?
¿Cómo obtener el token de alegra?
¿Cómo puedo personalizar la tienda?
¿Cómo reactivar una suscripción?
¿Cómo agregar el valor del envío?
¿Cómo puedo configurar el envío gratis?
¿Cómo puedo agregar un nuevo usuario para administrar la tienda sea en rol administrador/ operador/ comercial?
¿Cómo cancelar una membresía o suscripción en mi cuenta de Suscripciones.co?
¿Cómo Puedo editar una frecuencia de una suscripción existente?
¿Cómo Puedo cambiar la próxima fecha de pago de una suscripción?
¿Cómo puedo añadir un cargo extra a una suscripción?
¿Cómo puedo añadir un plan a una suscripción existente?
¿Como puedo cambiar un plan de Tarro a Refill? Tienda GOOMS
¿Como puedo crear un plan tipo producto?
¿Como puedo crear un plan tipo Servicio?
¿Como puedo crear un plan tipo Donación?
¿Como obtener las llaves de Stripe?
¿Como puedo obtener las llaves de ePayco?
¿Como obtener las llaves de payU?
¿Como obtener las llaves de Woocomerce?
¿Cómo puedo agregarle un descuento a un plan?
¿Cómo cambiar el rol de un usuario ya sea a administrador, operador o comercial?
¿Cómo cambiar el logo de la tienda?
¿Cómo cambiar el favicon de la tienda?
¿Cómo cambiar el banner de escritorio de la tienda?
¿Cómo cambiar el banner móvil de la tienda?
¿Cómo cambiar los estilos de la fuente principal y secundaria?
¿Cómo modificar el nombre, tagline y descripción de la tienda?
¿Cómo agregar la URL de Instagram a la plataforma?
¿Cómo añadir la URL de la política de tratamientos de datos y los términos y condiciones?
¿Cómo activar o desactivar las notificaciones?
¿Cómo usar el Kit de Marketing?
¿Cómo eliminar a un usuario que tiene acceso a la tienda?
¿Cómo obtener las llaves de Shopify para configurar tu dashboard en Suscripciones.co?
¿Cómo obtener las llaves de Wompi para configurar tu dashboard en Suscripciones.co?
¿Como cambiar el color de mi tienda (color primario)?
¿Como cambiar los datos de contacto?
¿Como activar las notificaciones para suscriptores?
¿Como agregar un identificador de analíticas?
¿Como crear un plan personalizado?
¿Como poner un fee de inscripción? (Esto significa que el plan tendrá un cargo adicional en el primer cobro)
¿Como poner un numero de periodos activos?
¿Como poner que mi plan cuenta con producto físico?
¿Como agregar un máximo de pedidos en descuento por suscriptor?
¿Como cambiar las opciones y valores de un producto?
¿Como puedo editar un producto?
¿Como crear un link de pago?
¿Como ver mi tienda?
¿Cómo agregar un widget a mi E-COMMERCE?
Problema con compra fallida (Pasarela de pago PayU)
¿Qué ocurre al aumentar el precio de alguno de mis productos?
¿Puedo realizar el cobro de una suscripción de manera manual?
¿Cómo crear tu tienda en Suscripciones.co?
¿Como ver las suscripciones activas o canceladas que tengo?
¿Como ver el estado de mi tienda?
¿Qué hacer si quiero cambiar la foto o imagen de un producto, servicio, donación o personalizado?
¿Qué sucede si modifico las variantes de un producto?