Ir al contenido principal

¿Cómo puedo agregarle un descuento a un plan?

A
Escrito por Ana María Vásquez Orrego
Actualizado hace más de 2 meses

Para agregarle el descuento a un plan puedes hacer lo siguiente.

  1. Ingresa a la pagina dewww.suscripciones.co

  2. Haz click en el botón “ingresar" que aparece en la parte superior derecha.

  3. Ingresa tu usuario y contraseña.

  4. Ya en el panel de administrador en la parte lateral izquierda ingresa en la sección “Planes”

  5. Luego selecciona el plan al que le deseas agregar un descuento.

  6. Baje hasta el apartado que dice “opciones avanzadas” y le das click.

  7. En el apartado “Descuento” activamos la opción Descuento.

  8. Agregamos el valor del descuento.

  9. Si requiere que el descuento sea permanente puedes activarlo o desactivarlo.

  10. Si se requiere cláusula de permanencia la puedes activar o desactivar y agregar el número de periodos por el cual deseamos tener la cláusula de permanencia de este descuento.

  11. Damos clic en guardar.

  12. listo, tu plan con el descuento queda configurado

¿Ha quedado contestada tu pregunta?