Ir al contenido principal

¿Como poner un fee de inscripción? (Esto significa que el plan tendrá un cargo adicional en el primer cobro)

J
Escrito por Juan David Ávila
Actualizado hace más de 3 meses

Instrucciones para agregar un fee de inscripción a un producto:

Paso 1: Accede a la página web www.suscripciones.co.

Paso 2: Haz clic en el botón "Administra tu negocio", ubicado en la parte superior derecha.

Paso 3: Ingresa tu usuario y contraseña.

Paso 4: Dentro del panel de administración, en el menú lateral izquierdo, selecciona la sección "Planes".

Paso 5: En la sección Planes, podrás ver todos los planes disponibles. Tienes dos opciones para agregar un fee de inscripción:

1-Editar un plan existente:

-Haz clic en uno de los planes.

-Dirígete a la sección de "Opciones avanzadas".

-Busca la opción "¿Este plan tiene fee de inscripción?" y activa la opción.

-Ingresa el valor del fee de inscripción.

2-Crear un nuevo plan:

-Haz clic en el botón "Crear nuevo plan".

-Selecciona la opción "Crear producto".

-Baja hasta la sección de "Opciones avanzadas".

-Activa la opción "¿Este plan tiene fee de inscripción?" con la palomita.

-Ingresa el valor del fee de inscripción.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?