Instrucciones para establecer un número de períodos activos en un plan:
Paso 1: Accede a la página web www.suscripciones.co.
Paso 2: Haz clic en el botón "Administra tu negocio", ubicado en la parte superior derecha.
Paso 3: Ingresa tu usuario y contraseña.
Paso 4: Dentro del panel de administración, en el menú lateral izquierdo, selecciona la sección "Planes".
Paso 5: En la sección Planes, podrás ver todos los planes disponibles. Tienes dos opciones para agregar un número de períodos activos:
Editar un plan existente:
1-Haz clic en uno de los planes.
-Dirígete a "Opciones avanzadas".
-Busca la opción "¿Este plan tiene un número de períodos activos?".
-Activa la opción y agrega el número de veces que el producto se puede comprar antes de cancelarse automáticamente.
2-Crear un nuevo plan:
-Haz clic en el botón "Crear nuevo plan".
-Selecciona "Crear producto".
-Baja hasta "Opciones avanzadas".
-Activa la opción "¿Este plan tiene un número de períodos activos?" y agrega el número de veces que el producto se puede comprar antes de cancelarse automáticamente.