Cuando no puedas reactivar una suscripción que está cancelada por inconvenientes en la tarjeta, realiza los siguientes pasos:
Ingresa a la página de www.suscripciones.co.
Haz clic en el botón “administra tu negocio" que aparece en la parte superior derecha.
Ingresa tu usuario y contraseña.
Ya en el panel de administrador, ingresa a el apartado de “suscripciones”.
Busca la suscripción de tu cliente e ingresa en ella.
Baja hasta donde dice “últimos cobros de la suscripción”.
En la parte derecha, donde dice “Acción” dale clic en “cancelar”.
Revisa si en el apartado “estado” dice “CANCELLED”.
Subes un poco hasta donde dice “manejar suscripción” que se encuentra en el lado derecho.
Haz clic en el botón “manejar suscripción” y en el menú desplegable selecciona “cambiar fecha de cobro”.
Cuando salga la ventana cambiar fecha de cobro, selecciona la nueva fecha que deseas.
Por último damos clic en “cambiar fecha de cobro”.
Listo, tu cliente ya puede cambiar su método de pago siguiendo estos pasos ¿Cómo cambio o actualizo mi método de pago? | Centro de ayuda sin que se le debite el dinero.